Patchwork, Presentación

PRESENTACIÓN DE MIMANA PATCHWORK

Hace mucho tiempo, nuestra amiga Cris de CrisalPatchwork inició su proyecto de Pactchwork y costura:

 

Un blog donde compartía sus conocimientos y una futura tienda de patrones y kits originales, la mayoría diseñados por ella. Lamentablemente, por motivos de salud tuvo que abandonarlo hace muchos años.

Durante todo este tiempo, a pesar de estar inactivo, habéis seguido visitándolo, y en vista del interés que aún mostrabais, hemos decidido retomar ese proyecto, con todo el material que ha puesto a disposición para su uso.

Hemos estado clasificando, revisando y re-ordenando todo el material, y lo iremos publicando en este blog a medida que sigamos seleccionándolo.

Algunas entradas serán las que ya se publicaron en CrisalPatchwork; otras serán ya publicadas, pero revisadas o ampliadas; y muchas otras serán todo material nuevo, que tenía pendiente de publicar.

Queremos seguir en la misma línea, e ir publicando las principales técnicas de Patchwork, conceptos, trucos de costura, etc. y todo aquello que pueda ser útil tanto para iniciarse en el mundo del Patchwork, como para quien ya tenga un conocimiento del maravilloso mundo de las telas.

Para ello iremos haciendo entradas en el Blog donde se podrán encontrar las explicaciones de técnicas, vídeos, fotografías, tutoriales, algunos patrones y otras cosas que puedan ser interesantes relacionadas con el mundo del Patchwork y la costura.

Esperamos vuestros comentarios, porque es lo que nos ayudará a que los contenidos sean realmente completos y una mejor fuente de información.

Queremos seguir llenando páginas con información que os sea valiosa. Cualquier cosa que queráis compartir nos será de gran ayuda para hacer crecer esta comunidad de enamoradas, y algún enamorado, de las telas y del Patchwork.

Si habéis entrado en el Blog quizás os habréis dado cuenta de que estamos creando una tienda online. Tal vez no, porque hemos querido dejar el Blog limpio.

Empezará con pocas cosas, pero esperamos hacerla crecer poco a poco, no excesivamente, aunque sí cualitativamente.

Principalmente ofreceremos patrones, kits y objetos originales de diseño exclusivo. Aunque intentaremos también tener los materiales y herramientas más habituales. Es nuestro deseo compartir con todo el mundo nuestra afición por este mundo maravilloso del Patchwork.

Como veis hemos cambiado de dominio, de manera que ha cambiado TODO, dirección Web, Facebook, YouTube y se han añadido otras redes como Pinterest o Instagram. Agradeceremos que sigáis y/o subscribáis a los nuevos perfiles si creéis que el trabajo lo merece.

Disculpas a los que teníais enlaces, seguidores de alguna red o canal de Crisalpatchwork. Finalmente hemos decidido empezar todo el proyecto desde cero.

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a Cris por poner a disposición todo el material, (estará informada en todo momento de todo lo que vaya aconteciendo) y a todos los seguidores que habéis estado a su lado todo este tiempo, por vuestra paciencia y fidelidad: ¡muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − = 88