Costura, Patchwork, Tutorial, Videos

VIDEO TUTORIAL MASCARILLA DOMESTICA DE TRIPLE CAPA

Actualización a 10/10/2020

Hemos revisado y modificado esta entrada  del video tutorial para mascarilla domestica para hacer las mascarillas con tela doble de algodón hidrófugo.  Es un tejido al que se le aplica un tratamiento que lo hace repelente a los líquidos y apto para confeccionar mascarillas higiénicas.

Donde indicamos en el vídeo que utilizaremos 2 capas de algodón + 1 de entretela, se deben sustituir por 2 capas de algodón Hidrófugo.


Unos días atrás publicamos el tutorial con explicaciones y fotos para hacer una mascarilla de tela doble. Ahora hemos mejorado el diseño para hacer una mascarilla de triple capa y presentamos este vídeo explicativo de cómo hacerla.

Como ya dijimos esta mascarilla es doméstica, no es para uso sanitario. Es Muy Importante destacar que esta mascarilla protege el contagio a las otras personas. Como protección propia mejor llevarla, pero debemos ser conscientes de que NO es una máscara que impida que nosotros nos podamos contagiar de personas con el COVID19. Para evitar contagios todos deberíamos utilizar algún tipo de mascarilla, TODOS!!!

Si preferís, podéis ver el tutorial con explicaciones y fotos, y también hemos ampliado la información con las medidas para mascarillas infantiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 − = 90